miércoles, 1 de mayo de 2013

Skinny love (amor desgastado)

Bueno,este es un descubrimiento musical que he echo recientemente,fue por casualidad,pero ahora no paro de escucharla,así que como es propio de mi os muestro esta canción y os hago una breve explicación de la canción y lo que repercute en mi.



Para mi,la canción trata como bien dice su título sobre el amor desgastado.El amor puede desgastarse con facilidad,y en esta canción recojo partes en la que en esa relación de la que habla ha habido violencia.Ella le pide paciencia,que sea bueno,pero al final todo acaba en eso,un amor desgastado.
También pienso que la chica de forma indirecta le habla al amor como preguntándole ¿Que pasará ahora?
La verdad es que esa pregunta cuando acabas una relación lo piensas,que será del amor que os unió,si seguirá ahí o se desvanecerá.La chica al ver que es imposible de cambiar la situación,se separa.

Bueno,este breve comentario es como yo veo las cosas en esta canción,a lo mejor quien la escuche y la lea pensará otra cosa totalmente diferente.Quiero decir que estas situaciones donde aguantas en una relación tanto,hasta los golpes,hace que te des cuenta de muchas cosas,como por ejemplo que tu vales más,y que por mas que quieras a esa persona,te acabarás cansando de que golpeen a tu amor,porque son las cuerdas que te sujetan.
Espero que os haya gustado la canción,tanto como a mi :)

3 comentarios:

  1. Buenas de nuevo María, sigo por acá siendo bacín de nuevo.

    Ante todo decirte que la canción me encanta, aunque no se si tanto si estuviera en español
    ( Siempre las canciones suenan mejor en ingles, ME CAGUEN EN ....PERO BUENO ). Me ha gustado mucha esta parte que has dicho : `` La verdad es que esa pregunta cuando acabas una relación lo piensas,que será del amor que os unió,si seguirá ahí o se desvanecerá.La chica al ver que es imposible de cambiar la situación,se separa.´´. De mi punto de vista, siempre queda algo bueno o malo. Sea odio,amor o rencor. Aunque en ocasiones muchas/os prefieren esconder todos esos sentimientos por miedo a ser dañados de nuevo.

    Saludos
    Molina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto jaja
      Claro que de una relación sigues manteniendo cosas buenas y malas,recopilas todas las vivencias obtenidas con esa persona y te hacen mas fuerte o mas débil con otras...pero eso ya es la persona.La chica estaba harta de dar,dar y dar y solamente recibir "palos" por así decirlo,y al final toma la decisión de separarse.
      Gracias por comentarme! :)

      Eliminar
  2. Estimdos comentadores...la version original de esta cancion- para mi la mejor-no es de Birdy, es de un grupo Bon Iver..fue compuesta y es cantada
    por dos hombres..En lo personal eso me lleva a pensar en que la interpretacion de la violencia fisica hombre/ mujer queda un poquitin
    forzada..creo que el ajtor le habla al amor como sentimiento,como abstraccion..Saludos cordiales

    ResponderEliminar